Seguro Popular y apoyos a negocios deben ser prioridad: Jorge Romero

Seguro Popular y apoyos a negocios deben ser prioridad: Jorge Romero

28 abril, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 09, Jorge Romero Vázquez, indicó que se debe devolver a la población el seguro popular, además de apoyar a los negocios pequeños.

“Es importante acabar con el “Morenavirus”. En primer lugar ha destruido la salud, ya que a todos los mexicanos les fue retirado el ‘Seguro Popular’, así como la pandemia, que hoy México encabeza el número de muertes a nivel mundial por un mal manejo del Gobierno Federal. En segundo lugar el tema económico, los negocios que tienen menos de 10 empleados son quienes sostienen el 70 por ciento de la economía del país y no se está apoyando a tan importante sector, lo que ha provocado un estancamiento económico, inclusive en algún momento dijo López Obrador ‘que quiebren los negocios que tengan que quebrar’, refiriendo que no tendrían apoyo por parte de la Federación”.

Durante una rueda de prensa en donde estuvo acompañado del secretario de la Comisión Política del CEN del PAN Santiago Creel, refirió que es urgente frenar la dictadura que se viene.

“Debe existir un equilibrio. Hoy estamos en una elección histórica en donde tratamos de generar un contrapeso político para que no haya un poder absoluto y autoritario, esa es una de las principales razones por las que hoy la ciudadanía debe hacer la reflexión de su voto ante la 4T, que hoy solo tiene adjetivos calificativos negativos”.

Posteriormente, Jorge Romero y los dirigentes panistas acudieron a un tianguis para dialogar con los comerciantes.