Seguridad, salud y cuidado al medio ambiente, piden mujeres a Lorena Alfaro

Seguridad, salud y cuidado al medio ambiente, piden mujeres a Lorena Alfaro

27 abril, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Mujeres empresarias presentaron propuestas a la candidata a la alcaldía del PAN Lorena Alfaro, sobre los temas de seguridad, salud, medio ambiente, centro histórico y desarrollo de la ciudad.

En el intercambio de propuestas e ideas, se enfatizó que la crisis económica y la pandemia ha generado un problema bastante grave en muchas empresas y negocios, pese a lo cual han sostenido empleos.

“Sabemos que la mediana y la pequeña empresa resultaron muy lastimadas por la pandemia, y sin estas empresas las que sostienen la economía de Irapuato, la economía local, son esos los negocios que tenemos que fortalecer y ayudar… las principales propuestas fueron sobre seguridad, el rescate del centro histórico, la salud, el medio ambiente y el desarrollo de la ciudad”, indicó Lorena Alfaro.

SE JUEGA EL FUTURO DE IRAPUATO

En un diálogo con vecinos de las colonias Barrio Nuevo, Rodríguez, Barrio de la Salud y Santa Julia, la candidata del PAN Lorena Alfaro, indicó que el progreso de Irapuato está en juego, invitándolos a no dejar de salir, con todas las medidas sanitarias, a ejercer su derecho al voto.

“Lo que nos estamos jugando es el futuro de Irapuato, nosotros tenemos un destino y ese destino la vamos a construir el próximo seis de junio, depende de cada uno elegir la prosperidad y el avance o el retroceso. Tenemos que salir a votar y hacernos cargo”, finalizó.