Campañas deben ser de civilidad y respeto: Lorena Alfaro

Campañas deben ser de civilidad y respeto: Lorena Alfaro

24 abril, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Las campañas debe realizarse con respeto y civilidad, señaló la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro.

Al recibir la notificación para firmar el pacto de civilidad ante el IEEG, la panista indicó que siempre “se conducirá en el marco del respeto a la Ley y ajustar su conducta a los principios del estado democrático”.

“De mi parte habrá una contienda de respeto, de propuesta y sobre todo de invitación a los ciudadanos de Irapuato, a que participen en este proceso electoral. De parte de Lorena Alfaro van a contar con una campaña de altura y de propuesta”.  

Recordó que la firma protocolaria será el 30 de abril y se signará un documento, para garantizar que haya una campaña política limpia y respetuosa de la legalidad.

“Es importante que en el marco de la actual contienda política prevalezca el respeto y deseo que los demás candidatos también respeten lo que en el documento se pactará”, indicó.

La notificación fue entregada por Jessica Janet Gómez Acosta, presidenta del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.