Hay que fortalecer estrategia contra “motoratones”: Lorena Alfaro

Hay que fortalecer estrategia contra “motoratones”: Lorena Alfaro

22 abril, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La prevención de actos delictivos y el combate contra los llamados “motoratones”, fueron algunas de las propuestas de la candidata a la presidencia municipal por el PAN, Lorena Alfaro.

Durante reuniones con vecinos de las colonias Las Heras y Primero de Mayo, señaló que tiene estrategias concretas para atender el problema de la delincuencia, programas que serán enriquecidos con propuestas ciudadanas.

“Tenemos que trabajar muchísimo principalmente en el tema de la seguridad, tenemos que trabajar juntos por la reconstrucción del tejido social, por atacar las causas de los problemas, de este problema que hoy nos aqueja y lastima a nuestras familias. Vamos a trabajar juntos por la paz… instalar operativos permanentes para combatir la incidencia delictiva de los ‘motorratones’, que representan un grave riesgo para la seguridad de las familias, ésta será una de las estrategias clave”.

Señaló que la prioridad es que Irapuato sea un espacio más seguro.

“También hay que llevar deporte, arte y cultura a los espacios públicos en las colonias buscando la sana convivencia, para que la ciudadanía se sienta segura al caminar por su ciudad”, indicó la aspirante blanquiazul a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro.