Esfuerzos deben enfocarse en mejorar seguridad, sin excusas: Lorena Alfaro

Esfuerzos deben enfocarse en mejorar seguridad, sin excusas: Lorena Alfaro

20 abril, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto, Gto. (Opinión Bajío).- Para que mejore el tema de la seguridad, todos los esfuerzos deben enfocarse en éste tema, sin excusas, señaló la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García.

Al reunirse con colonos de las zonas de Santiaguito y Santa Anita, la aspirante blanquiazul comentó que la seguridad es la primera exigencia de los ciudadanos, por lo que se debe trabajar con todas las fuerzas para mejorar la seguridad.

“En este importante tema no se aceptan excusas, tenemos que dar resultados y vamos a trabajar en la parte que nos corresponde. No más robo a negocios, no más robo a casa habitación, más operativos contra los motorratones.  Tenemos que trabajar en la problemática social, en la reconstrucción del tejido social, en la familia, los valores, de todo aquello que nos va a ayudar a cambiar el estado que actualmente vivimos en materia de seguridad “, indicó la candidata.

IRAPUATO NOS NECESITA UNIDOS

Por otro lado, durante un mítin en la colonia Lucio Cabañas, señaló que hoy más que nunca se necesita unidad entre los irapuatenses, para afrontar los problemas que aquejan a todos.

“Hoy más que nunca se necesita de los ciudadanos en esta batalla por Irapuato. Hay una historia con cada uno de ustedes que podemos contar, de encuentros, de trabajo, de resultados, en esta lucha, en esta batalla por defender a Guanajuato y a Irapuato de los de enfrente, necesitamos de ustedes”, indicó Lorena Alfaro, candidata a la alcaldía por el PAN.