Rendición de cuentas, punto esencial para lograr un gobierno limpio y en orden: Lorena Alfaro

Rendición de cuentas, punto esencial para lograr un gobierno limpio y en orden: Lorena Alfaro

19 abril, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La rendición de cuentas es un punto esencial para lograr un gobierno limpio y en orden, señaló la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García.

Indicó que el combate a la corrupción es tambien parte esencial de su propuesta de gobierno.

“Siempre he luchado y combatido la corrupción, tengo mucho tiempo en el servicio público y siempre me he destacado por la transparencia, por la honestidad con la que me he conducido, yo no tengo negocios, ni le he ayudado a nadie a hacer negocios alrededor del servicio público y así será mi gobierno sin ningún acto de corrupción”, subrayó.

Lorena Alfaro indicó que la legalidad y las causas justas siempre deben ser defendidas, por lo cual ha sido de las primeras candidatas en la entidad en entregar su declaración “3 de 3”, en la que se detallan sus bienes patrimoniales, de intereses y declaración fiscal.

“Son muy pocos los candidatos que han presentado su 3 de 3, yo hice mi declaración porque estoy comprometida con los irapuatenses en esta materia de transparencia y en la parte del impulso a la rendición de cuentas”, finalizó la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García.