Se compromete Itzel Balderas a buscar apoyos para estilistas y barberías

Se compromete Itzel Balderas a buscar apoyos para estilistas y barberías

18 abril, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Durante una reunión con estilistas y representantes de barberías, la candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 15, Itzel Balderas, señaló que buscará apoyos para éstos sectores.

Al sostener un encuentro con mujeres y hombres que se dedican a éstas actividades, indicó que las personas que emprenden negocios, enfrentan una situación bastante complicada para sacarlos adelante, en la situación económica que se vive.

Por ello, enfatizó la necesidad de trabajar de forma conjunta con ellos, para que cumplan con los requisitos de programas de apoyos y puedan sortear la crisis.

Itzel Balderas, destacó el gran esfuerzo y trabajo que les ha costado sacar adelante sus negocios y ofreció que al ser Diputada Federal trabajará con ellas y ellos para que cumplan con todos los requisitos y accedan a apoyos, al tiempo de que puedan aprender de administración, que les permita avanzar en sus negocios.

“Muchos de ustedes quizá ni tienen la barbería en forma o de manera ya en un local comercial, quizá muchos lo hagan en su casa o a domicilio y está bien, es un proceso, pero ustedes tendrían que poner sus sueños en alto, para que logren trascender y aprovechar las oportunidades”, indicó.