Se acerca Jorge Romero con habitantes de Paso Blanco

Se acerca Jorge Romero con habitantes de Paso Blanco

18 abril, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El candidato a la diputación federal 09 por el PAN, Jorge Romero Vázquez, cerró su segunda semana de campaña, en un recorrido por las comunidades rurales Guadalupe Paso Blanco y Pequeña Paso Blanco, ubicadas en la zona norte del municipio.

Indicó que durante sus recorridos, han presentado sus propuestas a los ciudadanos, pero sobre todo, ha escuchado las exigencias y necesidades de la población, tanto en Irapuato como en Silao.

“Si bien está la apertura de los ciudadanos para recibirnos y escucharnos, también nos han externado sus inquietudes y para un servidor es eso lo más importante, escuchar el sentir de cada familia y de cada persona para trabajar en proyectos direccionales”.

Jorge Romero dijo estar contento por la aceptación y apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía de los municipios de Irapuato y Silao, refirió el candidato.

Indicó que realiza una tarea conjunta con Lorena Alfaro en Irapuato -con la que visitó Trinidad Temascatío- para sumar esfuerzos en los proyectos y coordinarse para que haya mejores resultados para la población y se tengan mayores beneficios.