Elecciones 2021 Entérate Opinión Bajío

Evidencia Cesar Prieto fallas del IEEG en manejo de expedientes

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- César Prieto precandidato a la presidencia municipal por Morena evidenció fallas del IEEG, ya que en su expediente encontró documentos de integrantes del PRD.

Después que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) le negó el registro a la planilla de César Prieto de Morena en Salamanca, el aspirante a alcalde acudió a las instalaciones del Instituto y solicitó revisar el expediente de los integrantes de la planilla y en el mismo, encontró documentos de integrantes del PRD.

Mediante un vídeo evidenció las fallas del personal del IEEG, además insiste en qué si entregaron la documentación completa y ante dicho error cuestionó una vez más el actuar del Instituto.

“Ante la sorpresa de que supuestamente no habíamos entregado un documento que SI SE ENTREGÓ, y por el cual me negaron el registro, acudí al #IEEG para revisar el expediente de mi planilla en Salamanca, y durante la revisión encontré documentos del PRD. ¡Si, del PRD!
¿Acaso al IEEG se le pierden y traspapelan documentos? #NosTienenMiedo EstaremosEnLaBoleta” advirtió en su mensaje, publicado en redes sociales.

En tanto la pinta de bardas en el municipio continuo y en una que fue captada por ciudadanos se lee en el mensaje “El PAN nos tiene miedo…”