Entérate Nacional e Internacional

No sólo los “siervos de la nación” reciben vacuna: también regidores de MORENA

(Opinión Bajío).- Patricia Batani Giles, regidora de Morena en Acapulco, presumió en sus redes sociales que le aplicaron la vacuna contra el Covid-19, lo que generó críticas por no estar en primera línea de batalla bajo su publicación.

Además de presumir que había recibido la vacuna en en Hospital General de el Quemado, advertía también que en 21 días más regresaría por la segunda dosis.

Las críticas no se hicieron esperar, debido que en varios estados hay doctores y enfermeras que han estado en el primer frente durante esta pandemia y deben hacer filas para recibir la vacuna.

“Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja [sic]”, fue el mensaje con el que publicó las fotografías cuando recibía la vacuna. Fotografías que luego retiró de la red social.

Esto se da mientras en Guanajuato hay una gran polémica, ya que antes que a camilleros y personal de limpieza que ha estado laborando en el área de Covid, se les dió prioridad a los “Siervos de la Nación” obradoristas que sí recibieron su vacuna.