Entérate Policiaca

Atacan a policías en Pénjamo: un elemento herido y un detenido, el saldo

Pénjamo, Gto. (Opinión Bajío).- Atacan a policías municipales y hieren a uno, agentes lograron capturar al presunto agresor.

El estado de salud del oficial se reporta estable.

Los hechos se registraron la noche de este martes entre las calles de la colonia Los Presidentes, una llamada al 911 alertó de un hombre armado.
Policías municipales arribaron a la zona y fueron atacados por el civil.

Del ataque uno de los agentes de policía recibió un impacto en la clavícula del lado izquierdo, quedando herido.

Los policías comenzaron la persecución que se extendió hasta la colonia contigua, y donde hubo al parecer un enfrentamiento entre el civil armado y los agentes.

Tras el operativo lograron detener al presunto agresor que dejaron puesto a disposición ante la autoridad ministerial.

El municipio informó, a través de un comunicado (que publicamos íntegro) que el policía está fuera de peligro.

Comunicado.
Elementos de la Policía de Pénjamo, fueron agredidos por un masculino quien portaba una arma larga, lesionado un elemento en la clavícula del lado izquierdo.

Cabe mencionar que su estado de salud se reporta como estable.

De inmediato, se realizó un operativo para la captura del agresor quien siempre estuvo a la vista del personal policial, siendo asegurado a inmediaciones del lugar de la agresion, procediendo a ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El compromiso de la corporación, seguirá siendo garantizar la seguridad de la población de Pénjamo, contando siempre con elementos comprometidos y entregados a esta labor.