Entérate Irapuato

“No mas prianistas en MORENA”: revientan evento de Pepe Aguirre

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Simpatizantes de MORENA reventaron un evento donde se presentaba la aspiración de José Aguirre Gallardo a la candidatura obradorista por la alcaldía de Irapuato.

El evento tenía la asistencia de personajes como el diputado federal y expriísta Miguel Ángel Chico Herrera.

Cuando se anunció la aspiración deexpriísta Pepe Aguirre, un grupo de simpatizantes de MORENA se levantó de sus sillas y comenzó -con gritos- a mostrar su inconformidad ya que afirmaron no estar dispuestos a que el “PRIAN” se siga apoderando del partido.

Mientras personas del comité municipal de MORENA trataban de calmar los ánimos, la gritería era fuerte al igual que los reclamos a quienes estaban en la mesa de honor, a quienes apuntaban y les gritaban que eran un “cáncer” que estaba invadiendo a si partido.

De pronto, varias personas comenzaron sacar pancartas e incluso un autoparlante, mediante el cual comenzaron a mostrar rechazo a pepe Aguirre mientras que por el contrario, otros lo apoyaban. Los inconformes también arremetieron contra la regidora Daniela Rivera Aguilar, a quien le recriminaron su falta de trabajo.

“¿Que han hecho ustedes por Guanajuato, que han hecho, donde está la verdadera militancia de MORENA? No mas prianistas”, gritaban mientras los seguidores de Aguirre les gritaban “fuera, fuera”.

Aunque por momentos la alegata se “calentó, la situación no pasó a mayores, aunque quedó en claro el conflicto interno que hay al interior de MORENA en Irapuato.