Policiaca

Guanajuato de miedo: hombres se llevan por la fuerza a niña de 13 años

Irapuato, Gto. (Opinión bajío).- Hombres suben a la fuerza a una niña de 13 años de edad a una camioneta y la privan de su libertad. Han pasado más de 16 horas y la menor identificada como Marisol Cardoso Chávez no ha sido localizada.

Los hechos sucedieron la noche de ayer domingo, la menor salió de su casa hacia la tienda que se ubica en la misma zona, presuntamente hombres abordo de una camioneta RAM de color blanca sin placas de circulación se bajaron y la subieron a la fuerza privándola de su libertad.

Los presuntos agresores huyeron rumbo a la colonia de San Miguelito.

Marisol Cardoso Chávez tiene 13 años de edad, ayer domingo vestía un pantalón de pijama en color rojo, una blusa a cuadros negra con Tigo y una sandalias en color naranja.

Esta es la segunda mejor que desaparece en la zona sur tras salir de su casa y dirigirse a la tienda, en el mes de octubre fue privada de su libertad Nancy Azucena García Ramírez menor de 13 años de edad.

Ese 25 de octubre la menor salió de su casa y de la calle Agricultores de la colonia Los Fresnos fue privada de su libertad, el pasado 25 de diciembre cumplió dos meses que no ha regresado a casa.

A esta menor también se le suman los cinco irapuatenses desaparecidos Lupita y su prima menor de edad Karely está última cumplió sus 15 años en los primeros días que desapareció. Junto con ellos Edwin, Mario Fernando y Miguel Ángel, cinco desaparecidos que desaparecieron el pasado 11 de noviembre. Hasta la fecha no han aparecido.

En octubre, una niña también desapareció: hasta el momento no se sabe nada