Entérate Salamanca

Dejará Isaac Piña CODE para contender por alcaldía de Salamanca

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- En poco tiempo Isaac Piña Valdivia se separará de la dirección de CODE para enfocarse a la candidatura a la alcaldía por Acción Nacional en Salamanca, en tanto los fines de semana se reúne con los panistas buscando la unidad.

Luego que el funcionario estatal se registró como único precandidato a la alcaldía en Salamanca apoyado por el grupo de Justino Arriaga e impulsado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Piña Valdivia dijo aún están analizando cuando se separará de la dirección general de CODE, “en corto plazo estaré solicitando la separación del cargo. Lo estamos analizando aún con nuestras autoridades” explicó.

En tanto señaló que durante los fines de semana está sosteniendo reuniones con los panistas “estamos teniendo esas reuniones los fines de semana,principalmente escuchando las inquietudes y propuestas con los militantes de Acción Nacional” mientras están en el proceso interno del albiazul.

Coincidió en que los panistas salmantinos deben de salir unidos en esta contienda electoral.

Finalmente se le cuestionó si en estas elecciones podrían recuperar la alcaldía e insistía, “en su momento estaremos preocupados por esta situación, en este momento estamos como funcionarios públicos”.