Entérate Salamanca

Se “cuelga” alcaldesa de Salamanca de paro general de éste martes 24 de noviembre

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz “se colgó” de la iniciativa ciudadana que convoca al paro comercial y ciudadano para exigir seguridad, pero no ofreció respuestas concretas a las demandas de los salmantinos que están cansados de la inseguridad.

“Hoy recibí un contundente pliego petitorio al que nos sumamos con entusiasmo puesto que coincide con la exigencia que hemos venido planteando, basta de deliencuencia en Salamanca, lo asumo desde la primera y última palabra…mañana habrá un paro y el municipio se adhiere también”, explicó en un vídeo.

Aunque la morenista señaló que recibió el pliego petitorio, lo cierto es que los comerciantes y ciudadanos lo publicaron en las redes sociales como exigencia a los tres niveles de gobierno, quienes esperan acciones y no solo comentarios de buenas intenciones, hicieron saber comerciantes a Opinión Bajío.

Los comerciantes esperan que la presidencia al sumarse al paro como lo anuncio la edil, “no cierren las puertas de la presidencia con el pretexto y mejor se pongan a trabajar” para que solucionen la problemática.

Es de destacar que en el vídeo que subió a las redes sociales de la alcaldesa, no usaron la imagen institucional.