Entérate Opinión Bajío Policiaca

Se vuelca autobús de personal ACNA lleno de obreros: 2 muertas y 30 heridos

Pénjamo-Manuel Doblado, Gto. (Opinión Bajío).- UN camión de transporte de personal de la empresa ACNA se volcó; dos mujeres murieron al menos 30 trabajadores resultaron heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de está mañana de lunes en la carretera Manuel Doblado-La Piedad, cuando los más de 30 empleados de la empresa Pirma de San Francisco del Rincón, se dirigían a la planta a bordo de un camión de la empresa ACNA.

Por razones desconocidas, el autobús volcó, saliendo de la carretera para quedar de costado en el acotamiento. Tras el impacto dos mujeres murieron en el lugar tras el impacto, además al menos 30 hombre y mujeres resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de Pénjamo y La Piedad.

Hasta el momento, se ignora cual fue la causa de que volcara la unidad, aunque una de las versiones es que el conductor perdió el control; otra es que un vehículo habría impactado al camión y ello originó el accidente; sin embargo serán las autoridades las que determinen.