Regidora Dulce Gallardo deja de ser independiente y se suma al PAN; llama a dejar “discursos moralistas anti-partidos”

Regidora Dulce Gallardo deja de ser independiente y se suma al PAN; llama a dejar “discursos moralistas anti-partidos”

17 octubre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).– La regidora Dulce Gallardo Rangel´, que hasta éste 17 de octubre era independiente, se sumó a la fracción del PAN en el cabildo. Llamó a dejar de lado “discursos moralistas antipartidos” y afrontar la realidad actual.

En rueda de prensa éste sábado 17 de octubre, la edil indicó que decidió incorporarse a la fracción del PAN, ya que es necesario sumar fuerzas, ante lo que consideró una actitud “autoritaria” de parte del gobierno federal.

Acompañada del Dirigente local del PAN José Luis Acosta y del coordinador de la fracción del ayuntamiento Jaime Morales, la regidora (ahora ex-independiente) llamó a dejar de lado discursos “moralistas antipartidos”, ya que consideró que el único cauce para participación política es al interior de las instituciones partidistas.

“Siempre he manifestado mi respeto por las instituciones y después de dos años de trabajo, refrendo mi convicción de que las instituciones en el cauce para la participación política de las y los ciudadanos… seguiré siendo una ciudadana, a la mejor tenemos que dejar de lado ese discurso y subirnos a ese podio moralista anti-partidos y afrontar las realidades , yo voy a seguir siendo la misma persona, una persona libre, independiente “.

El dirigente José Luis Acosta le dió la bienvenida y dijo que desde hace años tiene trayectoria de trabajo en el ámbito social.