Detienen a “el azul”, presunto sucesor del “Marro”

Detienen a “el azul”, presunto sucesor del “Marro”

14 octubre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- Fuerzas estatales y federales detuvieron a Adán “n” El azul”, presunto sucesor del “marro”, del grupo delincuencial Santa Rosa de Lima.

Mediante redes sociales, el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo informó de la captura de éste sujeto..

” Quiero informarles que ha sido capturado Adán “N” alias “El Azul”, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja – Bajío. El Fiscal General de Guanajuato @carloszamarr emitirá detalles en breve”, indicó.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado, confirmó la detención de éste sujeto, en un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales en la ciudad de Celaya.

#InformaciónAlMomento Adán “N” alias “El Azul” ha sido capturado. En operativo #GuanajuatoSeguro de fuerzas estatales y federales se ha concretado su detención en el municipio de #Celaya

La detención generó comentarios diversos, como el del alcalde de León Héctor López Santillana, quien indicó que ésto genera un compromiso de mayor trabajo en seguridad-

“Gobernador @diegosinhue esta noticia nos motiva a continuar trabajando con todo nuestro esfuerzo y compromiso para recuperar la paz y tranquilidad en nuestro Estado”, posteó en el twitter.

INFORMACIÓN EN PROCESO