Llama PAN estatal a aspirantes a mantener disciplina, respetar tiempos y evitar guerras sucias

Llama PAN estatal a aspirantes a mantener disciplina, respetar tiempos y evitar guerras sucias

8 octubre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

León, Gto. (Opinión Bajío).- El dirigente del PAN en Guanajuato Román Cifuentes Negrete llamó a los militantes que aspiran a alguna candidatura para 2021, a que mantengan la disciplina, sean responsables y respetuosos de lineamientos de tiempo y honorabilidad del partido.

Durante una rueda de prensa virtual y a pregunta expresa de Opinión bajío sobre cómo evitar que los aspirantes “se desboquen” y pueda comenzar una guerra sucia interna, el dirigente blanquiazul indicó que debe haber serenidad en todos aquellos que tengan una legítima aspiración, ya que los estatutos marcan perfectamente los tiempos.

“Los tiempos del partido son muy claros, nosotros apelamos a la serenidad de todos los compañeros que traen ganas de competir por un cargo, pero está también la disciplina, la responsabilidad y la generosidad, entender que en las manos de la militancia está tomar las mejores decisiones y que tendremos que asumir los tiempos”.

“También el partido tiene muy claros los lineamientos de órganos de control interno para que cuando hay acusaciones o haya acciones que no correspondan a una acción de normalidad y de pago a los estatutos también se pueda atender la conducta que no vaya con los ordenamientos de Acción Nacional y en ese sentido vamos a actuar”.