Sigue la violencia y temor: encuentran embolsados y dejan narcomantas en Celaya

Sigue la violencia y temor: encuentran embolsados y dejan narcomantas en Celaya

5 octubre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre el hallazgo al parecer de restos humanos en las inmediaciones de El Dorado.

Mediante un reporte anónimo al número de emergencias 9-1-1, se informó sobre bolsas negras sobre la calle Combates de Celaya, por lo que se movilizaron unidades de la Policía Municipal a dicho lugar.

En el sitio, localizaron varias bolsas negras dentro de cajas de madera, un costal y unas sábanas, mismas que se encontraban junto con cartulinas y una lona con mensajes alusivos al crimen organizado.

El lugar fue acordonado por personal de Policía Municipal, quedando a cargo la Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato.

Casi al mismo tiempo se informó de la localización de varias lonas firmadas presuntamente por un grupo delictivo una de ellas sobre el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Campestre, así como en las colonias Santa Anita, Barrio de San Antonio y El Cantar, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuarán trabajando en coordinación con todos los niveles de gobierno a fin de contar con un municipio más seguro.