Sin cubrebocas y sin sana distancia, MORENA realiza “comilona” en Salamanca en lugar cerrado

Sin cubrebocas y sin sana distancia, MORENA realiza “comilona” en Salamanca en lugar cerrado

4 octubre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Con una comilona, sin respetar la sana distancia ni el uso de cubrebocas, los “morenistas” se reúnieron con Yeidckol Polevnsky en espacio cerrado, quien busca la dirigencia nacional de Morena.

Con la presencia de funcionarios de la administración municipal a cargo de Beatriz Hernández Cru, se reunieron con más de 500 personas en el gimnasio Lázaro Cárdenas, lugar que ha sido escenario de los diversas eventos políticos de la hoy morenista Beatriz Hernández.

Aunque algunos “invitados” no tenían puesto el cubrebocas, tampoco acataron la sana distancia, ello aún cuando será hasta el próximo día 5 del presente mes que el semáforo cambie, pero ésto a los morenistas poco les importo.

Aunque la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz no hizo acto de presencia, si acudieron funcionarios municipales de desarrollo social y fiscalización.

En el evento también estuvieron Alma Alcara, dirigente estatal de Morena y Antares Vázquez, senadora de Morena, quienes recibieron a Yeidckol Polevnsky quien prometió que pintará al estado de Morena.

Hasta este sábado, Guanajuato alcanzó los 43 mil 392 casos de Covid-19.