Protestan integrantes de anexos por falta de permiso de uso de suelo; Tras manifestación obtienen documentos

Protestan integrantes de anexos por falta de permiso de uso de suelo; Tras manifestación obtienen documentos

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).– A punta de manifestación en los accesos de las oficinas de Siglo XII del gobierno municipal, integrantes de Centros de Rehabilitación lograron obtener el permiso de uso de suelo para mantener abiertos los anexos, tras la manifestarse.

Integrantes de los Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío se manifestaron en la afueras de las instalaciones del siglo XXI, donde se ubican las dependencias municipales y exigieron que les entregaran los permisos de uso de suelo para seguir brindando el servicio, debido a que consideraban que la autoridad “les daba largas” al otorgamiento de permisos “hasta por qué una letra de la firma estaba chueca”, por lo que consideraban eran pretextos y por ello, optaron por manifestarse.

Ante la falta de permiso de uso de suelo, a decir de la CRUB se vieron obligados a abrir aún cuando tenían los sellos de clausurado.

Al sitio llegó el secretario de Seguridad Ciudadana Pedro Cortés Zavala y el secretario del ayuntamiento José María González Navarro y tras una plática, acordaron que entregarían algunos permiso y otros a mediados del mes de octubre para que sigan operando. habían cumplido con todos los requisitos.