Es tiempo de ser solidarios: apoya CCE Salamanca a comunidades y colonias en mejora de calles y accesos

Es tiempo de ser solidarios: apoya CCE Salamanca a comunidades y colonias en mejora de calles y accesos

29 septiembre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. “Es tiempo de ser solidarios” y ayudar a paliar las necesidades de la comunidad, aseguró Raymundo Gómez, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca; por ello con maquinaria y material, han mejorado vialidades y el acceso a las colonias Reforma, Nuevo México, La Luz y Ampliación la Gloria.

“Como empresarios hemos venido tratando de ser solidarios con nuestra comunidad, se nos han cercado los habitantes y líderes de la colonia La Luz, Reforma, Nuevo México, La Gloria, que han padecido con muchos años de infraestructura de calles, tienen calles de terracería y eso en tiempos de lluvia se complica mucho la accesibilidad de sus hogares y en la única salida que tienen que es por el Puente negro.

“No tienen los servicios de transporte público y eso tienen la necesidad que al caminar en las calles en malas condiciones, son tramos largos donde hay gente adulta, niños, gente con discapacidad y en este contexto creo que debemos de ser solidarios con la comunidad”, explicó.

Ante ello, decidieron ayudar llevando maquinaria pesada que emparejó el acceso principal y ante la petición de los habitantes de que les ayudaran a arreglar en lo posible algunas calles que por años no se les ha realizado ningún trabajo, decidieron dejar la máquina cinco días más.

“Necesitamos darles apoyo, emparejar los caminos y aliviar un poco esa necesidad que se tiene en estos tiempos de lluvias; sabemos que se deteriora los caminos… el ver la sonrisa de una niña, un adulto o un joven es satisfactorio”.

Ello con el objetivo claro de ayudar a paliar las necesidades de la comunidad, “como salmantinos tenemos brindarles la mano y hombro a hombro debemos trabajar con la sociedad que está dispuesta a salir adelante”, puntualizó Raymundo Gómez dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca .