Confirman hallazgo de restos de una mujer, en las fosas clandestinas de Presa del Conejo

Confirman hallazgo de restos de una mujer, en las fosas clandestinas de Presa del Conejo

27 septiembre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al menos uno de los cadáveres localizados en las fosas clandetsinas de la Presa del Conejo, se´ria de una mujer, confirmaron colectivos de familiares de personas desaparecidas.

En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, indicaron que pese a que la autoridad estatal había dicho que la búsqueda en esa zona había concluído, las pesquisas y hallazgos siguen.

Mencionaron que uno de los cadáveres recuperados en una de las fosas es de una mujer.

“A las familias que nos leen: si tu hermana, hija, amiga o madre llevaba un pantalón negro, una blusa rosa y zapatos de tacón de animal print con suela roja el día de su desaparición, hoy la encontramos. Les abrazamos y les acompañaremos hasta que haya justicia. esperamos pronto tener mas detalles por parte de las autoridades sobre los elementos que se puedan identificar en los demás cuerpos y restos encontrados hoy. Seguiremos mañana y los días que hagan falta”.

Pidieron a la Fiscalía Estatal que después de las búsquedas se jhaganlas mesas de trabajo con las carpetas de investigación con los hallazgos en las fosas clandestinas, de las cuales afirman hay decenas en todo el estado.