Hermetismo de FGE en masacre cometida en taquería de Irapuato

Hermetismo de FGE en masacre cometida en taquería de Irapuato

22 septiembre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Pese a que hay 5 muertos y una persona gravemente herida, la Fiscalía General de Guanajuato (FGE) guardó total hermetismo sobre el caso y se limitó a un reporte minúsculo.

En su parte informativo enviado a medios de comunicación, la institución estatal se limitó a dar un relato pequeño de los hechos.

“A las 01:30 horas, se tiene conocimiento por reporte de seguridad pública, de personas fallecidas por disparos de arma de fuego en avenida Solidaridad esquina con CFE en la colonia Comisión Federal de Electricidad, afuera de un establecimiento con venta de tacos. Información preliminar establece que se trata de seis personas de sexo masculino con lesiones de arma de fuego, de los cuales cinco ya no presentan signos vitales y un masculino de 33 años quien es trasladado a recibir atención médica. Se realizan diligencias para acopio de mayor información y verificar las identidades de los fallecidos”.

Versiones no confirmadas indican que uno de los fallecidos era el dueño de la taquería, pero ninguna autoridad ha dado más información, por lo cual se desconoce el móvil del ataque.

  Cabe recordar que cerca de las 2 de la mañana de éste 22 de septiembre, un grupo armado atacó a varias personas afuera de la taquería “El Cuñado” ubicada en boulevard Solidaridad, cerca de la avenida CFE. El reporte hasta el momento es de 5 muertos y una persona más herida.