Entérate Estado Opinión Bajío

Se deslinda MORENA de negociaciones “irregulares” ante gobiernos panistas

León, Gto. (Opinión Bajío).- El comité directivo estatal de MORENA alertó de personas que se hacen pasar como interlocutores ante el gobierno municipal panista de León.

En un comunicado de prensa, el comité estatal alertó que los estatutos prohiben ese tipo de encuentros.

“Morena Guanajuato se deslinda de cualquier acto, reunión, acción o acuerdo que el C. Enrique Alba Martínez realice a nombre de nuestro partido. Informamos que él no es interlocutor designado ni reconocido por Morena para llevar a cabo los encuentros y acercamientos con el gobierno municipal panista de la ciudad de León, que a título personal está realizando”.

En el boletín de prensa se menciona que el diálogo y los acuerdos de MORENA Guanajuato “son con el pueblo y la militancia, no con los malos gobiernos”. Además, se indica que el Estatuto prohibe ese tipo de encuentros, por lo que se interpondrá una queja formal ante la CNHJ para denunciar las conductas de Alba Martínez, que además de irregulares “confunden y ofenden a la militancia”.

“Reiteramos, el C. Enrique Alba Martínez no es un interlocutor designado ni reconocido por el partido, los encuentros y acercamientos que tenga con los malos gobiernos panistas, son a título personal y persiguen objetivos propios de él”, indicó el comunicado.