22 jugadores del Irapuato salen positivos a COVID-19; se suspende juego vs Cruz Azul Hidalgo

22 jugadores del Irapuato salen positivos a COVID-19; se suspende juego vs Cruz Azul Hidalgo

19 septiembre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).– 22 integrantes de la trinca fresera resultaron positicos a COVID-19 por lo cual se suspendieron los encuentros que sostendría la semana que viene.

Mediante un comunicado, la liga Premier confirmó que previo a la jornada 1 de la temporada 2020-2021, se realizaron pruebas a jugadores y cuerpo técnico para la detección del COVID-19 y lamentablemente, 22 integrantes del equipo resultaron positivos.

“Dando seguimiento a la implementación estricta del PROTOCOLO SANITARIO COVID-19 LIGA PREMIER establecido por esta liga, el encuentro entre Club Irapuato Vs Cruz Azul Hidalgo programado para el lunes 21 de septiembre a las 19:00 en el estadio Sergio León Chávez, queda suspendido por una sna competencia y en los próximos días se dará a conocer la reprogramación del mismo”, indica el comunicado.

CONFIRMA TRINCA CASOS POSITIVOS

Posteriormente, el Equipo Irapuato confirmó mediante un comunicado que varios de sus jugadores resultaron positivos al coronavirus.

Se informó que luego de finalizada la segunda etapa de pretemporada en el Estado de México en donde se disputaron diversos partido amistosos, se realizaron pruebas en todo el plantel y cuerpo técnico, previo al inicio de la temporada.

“Tras recibir los reusltados de los exámenes de control realizados al plantel, se confirma la detección de casos positivos, Cabe mencionar que durante la etapa de preparación nuestro equipo ha tomado las medidas necesarias en sus controles sanitarios”.

Se indica que el Club Deportivo Irapuato acatará los compromisos en tiempo y forma tal como lo instuya la federación.