Entérate Policiaca

Enfrentamiento entre grupos armados causa terror en comunidad rural

Celaya, Gto. La violencia no cede en el municipio, un enfrentamiento entre civiles armados por varios minutos aterrorizó a los habitantes de la comunidad La Luz.

Por más de dos horas la comunidad fue cerrado, los accesos y algunos habitantes tuvieron que esperar para poder ingresar, debido a que el grupo antibombas arribó al lugar, luego que un automóvil fue incendiado.

De forma extraoficial reportan la muerte de dos personas, el cuerpo de uno quedó sobre la calle Hidalgo, y presuntamente la segunda víctima falleció al ser trasladado a recibir atención médica, sin embargo hasta el momento la autoridad no ha confirmado el saldo.

Esto luego que después de las 18:00 horas varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los habitantes de la comunidad, presuntamente comenzaron en la calle Hidalgo; sin embargo, el enfrentamiento entre varios hombres armados se extendió a calles aledañas, ello causó temor entre los habitantes que algunos optaron por cerrar sus negocios y casas.

El enfrentamiento habría durado más de 30 minutos. De forma extraoficial se indicó que en la calle Hidalgo el cuerpo de una persona quedó, en calles contiguas un vehículo incendiado fue reportado, presuntamente del mismo enfrentamiento una segunda persona falleció al ser trasladado a recibir atención médica.

Más tarde policías Municipales y federales arribaron a la zona acordonando el área, cerrando los acceso a la comunidad mientras el equipo antibombas arribó a la zona.

Información en proceso.