Exalcalde de Irapuato Sixto Zetina resulta positivo a COVID-19

Exalcalde de Irapuato Sixto Zetina resulta positivo a COVID-19

14 septiembre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El expresidente municipal de Irapuato Sixto Zetina Soto confirmó que resultó positivo a un examen de COVID-19 y pidió a las personas con las que tuvo contacto en los últimos 10 días a que tomen medidas.

En sus redes sociales, el exalcalde aún panista -que es cercano al calderonismo- indicó que aunque tiene síntomas mínimos, ha decido aislarse.

“Quiero compartirles que me hice el examen del COVID-19 y me informaron que salí POSITIVO. Mi estado de salud parece ser bueno y tal como señalan los protocolos, estaré aislados durante el tiempo que sea necesario”.

Tengo motivos para creer que me contagié este jueves. Aunque al momento he presentado síntomas mínimos y en todo momento he usado cubrebocas, tal como lo señalan los expertos, les pido a cada una de las personas que coincidieron conmigo en los últimos 10 días, tomen las medidas recomendadas por las autoridades. Cuídense mucho y que Dios nos bendiga. 🙏🏽”, señaló en sus redes sociales.

Apenas el pasado 9 de septiembre, la diputada del PAN Michel González Márquez confirmó que había resultado positiva a coronavirus aunque no presentó síntomas.