En Celaya matan a otro policía; en Irapuato asesinan a hombre en Rancho Grande

En Celaya matan a otro policía; en Irapuato asesinan a hombre en Rancho Grande

12 septiembre, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato / Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- La violencia sigue sembrando muertes en Guanajuato. Mientras en Celaya mataron a otro policía, en Irapuato asesinaron a balazos a un hombre en la colona Rancho Grande.

En Celaya, por la madrugada del sábado un policía fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Villas de los Arcos cuando se encontraba franco.

Se confirmó que el elemento caído, contaba con 5 años de servicio y que no hay detenidos. Al parecer fue atacado cuando se encontraba en una reunión social.

MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN RANCHO GRANDE

Mientras tanto en Irapuato, la tarde de éste sábado un hombre fue asesinado en la colonia Rancho Grande, ubicada en la salida a Salamanca.

De acuerdo a los primeros datos, el ataque se registró cerca de las 5 y media de la tarde en las inmediaciones de la Calle Sarabia, que colinda con el campo de fútbol y la escuela.

Sujetos desconocidos le dispararon a un hombre y luego se dieron a la fuga. El herido fue llevado en un auto particular pero murió a los pocos minutos.