Vinculan a proceso a dos sujetos que asaltaban a mano armada

Vinculan a proceso a dos sujetos que asaltaban a mano armada

18 agosto, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de dos sujetos, detenidos en operativo de la Policía Municipal, quienes intentaron asaltar a un repartidor en la colonia Ganadera.

Ambos fueron llevados a audiencia de control de detención por robo calificado en grado de tentativa, y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico y portación de arma de fuego, por lo que fueron vinculados a proceso con prisión.

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía, el juzgador calificó de legal la detención que realizaron los elementos de la policía preventiva, por lo que Jesús Emmanuel “N”, de 25 años y Moisés Abraham “N”, de 20 años fueron ingresados al Cereso, donde permanecerán hasta agotar su proceso y reciban sentencia.

Los imputados fueron detenidos el pasado 07 de agosto, y al ser revisados se les encontró a Emmanuel un arma de fuego y a Moisés un cuchillo, con el cual intentaron asaltar a un repartidor en la calle Toril a la altura de una tienda de abarrotes en la colonia Ganadera.

Los acusados fueron sorprendidos por elementos de seguridad pública municipal, por lo cual  intentaron dar a la fuga y fueron detenidos en la calle Caprino esquina con calle Toril de la citada colonia.