En León matan a niña de 3 años y a su abuelita; en Juventino Rosas encuentran narcofosa

En León matan a niña de 3 años y a su abuelita; en Juventino Rosas encuentran narcofosa

10 agosto, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

León/ Juventino Rosas, Gto. (Opinión Bajío).- La violencia no cesa en Guanajuato. Mientras en León sujetos armados mataron a balazos a una niña de 3 años y a su abuelita, en Juventino Rosas autoridades localizaron una narcofosa.

En León, la tragedia se registró cuando un grupo de sujetos armados en motos llegaron a una casa de la calle José María Cosas de la colonia “Jacinto López” y tocaron la puerta. Al abrir la puerta la mujer, llevaba cargada a la menor.

Sin mediar palabra, los agresores les dispararon matando a la mujer, hiriendo a la menor y a su padre (quien al parecer era el objetivo del ataque) y luego huyeron.

La abuelita murió en el lugar, mientras que la niña y el hombre fueron llevados a un hospital. Sin embargo, la menor murió debido a los impactos de arma de fuego.

LOCALIZAN NARCOFOSA

Localizan una fosa clandestina en la comunidad de Valencia, hasta este momento reportan el hallazgo de cuatro cuerpos.

La tarde de este lunes, una llamada al 911 alerta a del hallazgo de osamenta en un lugar de la comunidad de Valencia.

Al lugar arribaron policías municipales, agentes federales, ministeriales y peritos para resguardar el lugar, al comenzar a revisar encontraron varios huesos humanos.

A las faldas del cerro que se encuentra en la zona y espaldas de la Universidad Politécnica siguieron escarbando y al pasar de las horas encontraron los restos de al menos cuatro cuerpos.

Hasta el momento la autoridad competente no ha informado de la cantidad de restos óseos o cuerpos fueron localizados en la zona.