Chocan policías contra auto y luego se van contra camellón

Chocan policías contra auto y luego se van contra camellón

28 julio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Celaya, Gto. Elementos de policías chocan contra un vehículo y queda varada la unidad en el camellón. Del hecho un elemento de la policía resultó herido.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en el Segundo Anillo poniente en la colonia Valle del Real.

En la unidad dos policías se encontraban en la cabina y un tercero en la parte trasera de la patrulla, que al momento del impacto salió de la caja y al caer se golpeo.

Presuntamente por la falta de precaución del agente de policía que conducía la unidad se impacto contra un vehículo de color negro modelo reciente.

Del impacto la patrulla se quedó en el camellón de la vialidad, además del lesionado resultaron daños cuantiosos.

PARTE OFICIAL

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre un accidente vial en la colonia Valle del Real, donde se vio involucrada una unidad de la Dirección de Policía Municipal y un vehículo particular, sin lesionados.

Personal de Policía Municipal que atendía un reporte al número de emergencias 911, sobre un vehículo con reporte robo,  transitaba en su unidad  oficial sobre las inmediaciones de la colonia Valle del Real, donde iniciaba un dispositivo de búsqueda y localización sobre varias vialidades.

Al ser ubicado dicho vehículo, los elementos de las unidades de Policía, se dirigieron sobre la calle Segundo Anillo Poniente, lugar en el que colisionaron con un vehículo particular sobre dicha calle con cruce con Bosques del Real, mismo que efectuó corte de circulación a la unidad de emergencia, en este  hecho de tránsito, no resultaron personas con lesionados de consideración; sin embargo, fueron trasladados dos de ellos a un nosocomio para su valoración médica.

Conviniendo ambas compañías aseguradoras respecto a los daños materiales y lesiones si así los hubiere.

Se solicita el apoyo a los conductores a ceder el paso a las unidades de emergencia que trabajan en su seguridad y para una reacción más oportuna en la prevención y combate a los delitos que nos afecta a la ciudadanía en general.