Matan a hombre en campo de fútbol; a otro lo acribillan en comunidad rural

Matan a hombre en campo de fútbol; a otro lo acribillan en comunidad rural

23 julio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).– La violencia sigue presente en Guanajuato. 2 hombres fueron acribillados en diferentes ataques, uno de los cuales ocurrió al terminar un partido de fútbol.

Cerca de las 8 de la noche, el sistema de urgencias 911 recibió reportes de que había personas heridas de bala en el campo de fútbol del ranchito, que se ubica en la calle 15 de septiembre.

Al arribar las unidades localizaron a un hombre de unos 25 años que estaba tirado boca abajo con heridas de bala, mientras que en el campo había una multitud de personas, muchas de las cuales -sin cubrebocas y las mínimas medidas sanitarias- se pusieron agresivas contra la policía. Paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que estaba muerto.

Una versión indica que en esa cancha se jugaba un partido de fútbol -pese a la pandemia se juega un torneo en ese sitio- cuando al finalizar el juego, sujetos armados le dispararon al ahora occiso y luego huyeron. Se dijo que al parecer había dos personas más heridas.

MATAN A HOMBRE EN ZONA RURAL

Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este jueves en la comunicado Cuarta Brigada, cerca de la Ciudad Industrial de Irapuato.

Se informó que el hombre fue acribillado por sujetos armados, quienes a bordo de un vehículo, huyeron con rumbo desconocido. Aunque llegaron paramédicos al sitio, todo fue inútil.