Denuncia presunto acoso de checador de transporte

Denuncia presunto acoso de checador de transporte

23 julio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. “Queremos sentirnos libres y tranquilas al salir a la calle” pide mujer que encaró y grabó a hombre presunto acosador que por meses cada vez que pasa a tomar su camión del transporte público la molesta.

El denunciado presuntamente es un trabajador de una empresa del transporte público.

“El acoso físico y verbal, ¡ni en la calle ni en casa! Queremos sentirnos tranquilas y libres de ir por la calle, A CUALQUIER HORA, EN CUALQUIER LUGAR, CON CUALQUIER ROPA y no sufrir por nuestra integridad física ‼
Llega a un punto que es incomodó.
Es una persona que tenía meses molestando, incluso con las personas que se encuentra se reían de lo que el me dice. Tenemos que poner un alto a todo esto, no lo hacemos por miedo, por dejarlo pasar. Pero siempre debemos ser fuertes y enfrentar estás situaciones”, es el mensaje que postea la joven en sus redes sociales.

En la denuncia pública que realizó adjunto un vídeo en el cual se aprecia que cuando la chica comienza a grabar video y explica mientras camina en la parada de autobús a un costado del Parque Irekua.

“No saben lo incómodo que es para mí pasar todos los días este tipo de situaciones y las chicas o la gente no podrían hacer nada”.
Mientras graba pasa de largo de dónde se encuentran tres hombres y uno mientras la sigue con la mirada le dice “hola preciosa” y mientras esto sucede, los otros hombres solo se ríen de la situación.

El hombre hasta que se da cuenta que la joven voltea y lo está grabando con su celular le da la espalda e intenta retirarse del lugar.