Enfermero de 33 años pierde batalla contra el COVID-19
22 julio, 2020Celaya, Gto. Jonathan Montero Huichapeño, enfermero de la Secretaria de Salud en el municipio de Cortázar perdió la batalla cntra el Covid-19.
“Agradezco a dios por haberme dado la dicha de tenerte conmigo, tu sonrisa, tus ánimos y tu forma de ser siempre los llevaré en mi corazón. Cada que me levante diré una plegaria al cielo para confortar mi corazón y saber que tu la escuchaste hermano. Dios te tenga en su santa gloria.
Agradezco a todas las personas que se sumaron a estas oraciones. Mi hermano ya descansa en paz.
Por que no es un adiós, es un hasta luego. Ahora ya no tendré miedo a la muerte por que se que tu me esperaras.
Te amo hermano”, escribió su hermano Jairo.
Después del lamentable deceso de Jonathan Montero quien trabajada como enfermero en la Unidad Médica del municipio de Cortázar de la Secretaria de Salud de Guanajuato. Jonathan tenía 33 años de edad además estudiaba para ser técnico en urgencias médicas, su muerte causo conmoción en la sociedad.
“La familia Lycans se une a la profunda tristeza que deja la partida de otro gran guerrero de los emparrillados y que ha perdido la lucha contra este horrible virus del covid adiós amigo Jonathan Montero Huichapeño gran jugador y como enfermero en las primeras líneas al frente de esta terrible batalla, te recordaremos siempre por tu gran alegría, tu sonrisa contagiosa, tu incondicional manera de ayudar a los demas….. Fortaleza y luz para su familia… Hasta pronto hermano ahhhhh 1,2,3…”.
“La familia de toros de Celaya se une a la pena que acontece a la familia de nuestro hermano, amigo, compañero y jugador por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Jonathan Montero Huichapeño siempre te vamos a recordar por ser tan alegre y animado eras una increíble persona te vamos a extrañar mucho hermano y siempre estaremos para tu familia para apoyarlos. Nos duele mucho tu pérdida hermano. Te vamos a extrañar mucho. Un enorme abrazo hasta donde estes y el campeonato que viene también será por ti por qué eres y serás de nuestra familia toros de Celaya. Descansa en paz hermano”. Toros de Celaya.
Hasta a mediados del mes de mayo 102 trabajadores de salud públicos y privado dieron positivos al virus, cuatro habían muerto. Sin embargo, la cifra de decesos en la semana pasada subió a 12.



