Vinculan a proceso a sujeto que mató a una pareja

Vinculan a proceso a sujeto que mató a una pareja

21 julio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

León, Gto. (Opinión Bajío).-  La Fiscalía General del Estado esclareció el doble homicidio de un hombre y una mujer ocurrido en la colonia San Felipe de Jesús en enero pasado, y Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión a Leonardo “N” como inculpado en el crimen.

Mediante la conducción jurídica del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, se obtuvo vinculación a proceso penal con prisión preventiva para el indiciado por el delito de homicidio calificado, al haberle formulado imputación ante un Juez de control sustentado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

El trabajo técnico, científico y diligencias en campo que desarrollaron durante las pesquisas la Unidad Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, permitió obtener información con la que se identificó a Leonardo “N” como uno de los partícipes en los hechos dolosos, esclareciendo también el mecanismo de los hechos ocurridos la tarde del 27 de enero del presente año.

En la fecha antes citada, Leonardo “N” en compañía de otros sujetos, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Siria donde ingresaron por la fuerza,  una vez dentro accionaron armas de fuego en contra de María y Juan “N” provocando que perdieran la vida.

Cabe mencionar que Leonardo “N” alias “El Rana”, fue vinculado a proceso en días pasados por hechos similares ocurridos en la misma colonia San Felipe de Jesús en febrero pasado, donde privó de la vida con arma de fuego a un hombre, por lo que ahora también pesan en su contra los cargos criminales por este doble homicidio.