Murió hombre baleado en avenida Reforma; era empresario hotelero

Murió hombre baleado en avenida Reforma; era empresario hotelero

18 julio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La violencia en Guanajuato sigue cobrando vidas. Se confirmó que el hombre herido cuando sujetos armados pretendieron asaltarlo en avenida de la Reforma murió cuando recibía atención médica.

Los primeros informes indican que se trata del empresario hotelero Edgar Padró Velasco, originario de Salamanca, quien no aguantó las heridas ocasionadas por los sujetos armados. Reportes indican que al parecer repelió la agresión con una pistola.

Cabe recordar que el hombre fue gravemente herido al resistirse a qué sujetos armados le robaran su camioneta, frente al Mercado Reforma, a unos metros de la base de Protección Civil.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde, cuando sujetos armados que circulaban en un automóvil se le cerraron a un conductor de una camioneta blanca y amenazándolo con armas, le exigieron que se bajara y les entregara la unidad.

Sin embargo, el conductor de la camioneta se resistió y los criminales le dispararon en varias ocasiones, después huyeron con rumbo desconocido. El ataque fue exactamente frente al mercado Reforma donde había decenas de personas, que comenzaron a correr tratando de resguardarse.

El hombre quedó gravemente lesionado y fue atendido en una clínica donde murió a causa de las heridas. En el lugar del ataque se localizaron casquillos e incluso, un cargador de un arma.