Exige PRI a gobiernos dejar de lado lucha electoral, que impide frenar violencia y masacres

Exige PRI a gobiernos dejar de lado lucha electoral, que impide frenar violencia y masacres

3 julio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto, (Opinión Bajío).- El Comité Municipal del PRI exigió a las autoridades frenar la ola de violencia que azota a todo Guanajuato y que se vió reflejada el pasado miércoles con la matanza de 26 personas en un anexo en Irapuato.

Mediante un comunicado de prensa, mencionaron que ya no se pueden lanzar culpas a todos lados, mientras el estado y sus habitantes sufren la peor ola de violencia en la historia. Indicaron que es tiempo de dejar de lado las cuestiones electorales y atender de lleno el tema de la inseguridad.

“Exhortamos a los tres órdenes de gobierno que cumplan con el mandato constitucional que la ciudadanía les otorgó mediante el voto popular, a dejar de lado una prematura y estéril batalla electoral, a trabajar más en coordinación, a desistir del reparto de culpas y de la competencia por la incompetencia. Irapuato es una ciudad con gran pasado, con prometedor futuro, con un pueblo trabajador y de bien. Exigimos de las autoridades resultados; ponerse al nivel de la sociedad que hemos formado”.

Éste es el comunicado de prensa: