Entérate Irapuato

El lunes 6 de julio abrirá parcialmente Parque Irekua

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- A partir del lunes 6 de julio, el parque Irekua abrirá sus instalaciones de manera parcial a la población, para que puedan realizar actividades como caminar, correr y trotar.

De acuerdo a los protocolos sanitarios aprobados por la Jurisdicción Sanitaria VI, al parque se permitirá el acceso solo a personas que porten cubrebocas o caretas, mayores de 13 años y adultos mayores. No podrán ingresar mujeres embarazadas.

El horario del parque será de lunes a sábado, de 6 de la mañana a 9 de la noche, mientras que el estacionamiento subterráneo trabajará de lunes a domingo en el mismo horario.

Las áreas de recreación y convivencia familiar, como los juegos, bancas, palapas, mesas de camping, circuito vial y todas las canchas en las que se practican deporte grupal, así como la zona de skate, quedarán suspendidas para prevenir aglomeraciones.

El acceso serán por la puerta 1 ubicada sobre avenida Guerrero y por la puerta 2, a un costado de la Plaza de Toros. En cada acceso, así como en el área de baños, se colocaron tapetes sanitizantes.

Al ingresar al parque, el personal tomará la temperatura y aplicará alcohol en gel a los visitantes.

Además de cumplir con los protocolos de la Jurisdicción Sanitaria, el personal del parque tomó el curso recomendaciones para un retorno seguro al trabajo, ante la COVID19 impartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El lunes abrirá parcialmente parque Irekua

El lunes 6 de julio, se dará la APERTURA PARCIAL del parque Irekua. – Solo se podrá correr, trotar o caminar – Lunes a sábado, de 6 am a 9 pm – Acceso a personas a partir de los 13 años y adultos mayores – Obligatorio uso de cubreboca o careta – NO se permitirá acceso a mujeres embarazadas

Posted by Opinión Bajío on Friday, 3 July 2020