Región

Anuncian concurso de fotografía antigüa en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- La Administración 2018-2021 del Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, a través de la Casa de la Cultura impulsa de manera firme y decidida la preservación de nuestras costumbres y tradiciones, además del enriquecimiento del acervo histórico y cultural; mediante el Concurso de Fotografía Antigua “Pueblo Nuevo a Través del Tiempo” en el que podrán participar todas las familias neo-poblanas.

La forma de hacerlo es muy sencilla, tan sólo comparte con Casa de la Cultura imágenes del Pueblo Nuevo antiguo, con sus paisajes, personas y personajes distinguidos o destacados, hechos relevantes que le den relieve a ésta nueva forma de involucrar a los neo-poblanos en el tejido y la construcción de su propia historia.

Se ha informado que las imágenes digitales pueden enviarse, una vez publicada la convocatoria respectiva, vía mensaje inbox a la página de Facebook de Casa de la Cultura en el Municipio de Pueblo Nuevo, la cual es:

Casa de la Cultura Pueblo Nuevo

Los participantes deberán estar al pendiente de las publicaciones por parte del Municipio y Casa de la Cultura, para conocer el resultado del presente concurso en el que se contemplan algunos premios y estímulos para las imágenes más significativas.

Las imágenes participantes deben contar con información básica como: ser propiedad del concursante, presentar una breve reseña del contenido de la fotografía, fecha en la que fue tomada y descripción de contenido.