Entérate Estado Nacional e Internacional

“AMLO, que tus odios no afecten el futuro de México, no queremos un dictador”, exigen durante marcha FRENA en Irapuato

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En la tercera marcha FRENA de protesta ante lo que consideran malas decisiones de Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno, cientos de irapuatenses exigieron que los “odios profundos” de AMLO no afecten el futuro del país y resaltaron: “no queremos un dictador”.

En la marcha automotora que se realizó por el Cuarto Cinturón Vial, Salida a León y Boulevard Solidaridad, los ciudadanos circularon pitando y lanzando consignas contra el desempeño de AMLO, a quien consideran responsable de la grave crisis económica, de empleo e inseguridad que se sufre en el país.

“Amlo, vete ya, porque tu gobierno nos ha quitado nuestros empleos, porque no queremos un México Comunista, poque tu gobierno está lleno de mentiras y corrupción,” mostraban algunas de las mantas en los vehículos.

De igual forma, recriminaron el clima de odio y divisón que -aseguraron- está sembrando AMLO con sus mensajes discriminatorios y “llenos de resentimiento”.

“AMLO destructor de México, que tus odios no afecte el futuro de mis hijos, tienes el virus del odio, quien pretende dividirnos no merece gobernarnos, no queremos un dictador”, exigieron.

Reclamaron que a las entidades que son de un gobierno distinto al del obradorismo -como Guanajuato- la federación las ja dejado solas en en combate a la inseguridad y la violencia o incluso abiertamente las boicotea, sin importarle que eso cueste vidas.