Exige MORENA esclarecimiento de crimen de excandidato; reclama silencio del gobernador Diego Sinhue ante ola de violencia

Exige MORENA esclarecimiento de crimen de excandidato; reclama silencio del gobernador Diego Sinhue ante ola de violencia

25 junio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Guanajuato, Gto. (Opinión Bajío).- La dirigente de MORENA en Guanajuato, Alma Alcaraz, exigió públicamente el esclarecimiento del homicidio del excandidato de Abasolo Joel Negrete y de todos los asesinatos que se han registrado y reclamó el silencio del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ante la ola violenta que vive el estado.

Luego de que en la noche del miércoles fuera asesinado a tiros el excandidato de MORENA Joel Negrete y que en Irapuato se registraran 7 homicidios en menos de 3 horas, la lideresa de MORENA en la entidad lanzó un fuerte llamado a las autoridades estatales y pidió que no se “revictimice” al morenista acribillado.

“Lamentamos profundamente el asesinato de Joel Negrete, compañero ex candidato en Abasolo, que se suma por desgracia al asesinato de Remedios Aguirre nuestro candidato en Apaseo el Alto, a quien revictimizaron en su momento y ahora seguramente intentaran hacer lo mismo con nuestro compañero Joel Negrete. @diegosinue,@carloszamarripaag y @AlvarCdeV les EXIGIMOS #justicia y el esclarecimiento de todos los crímenes de #Guanajuato. “, indicó en su cuenta de twitter.

De igual forma, cuestionó el silencio que ha guardado el gobernador Diego Sinhue ante la ola de violencia que se ha recrudecido en la entidad, donde se han registrado asesinatos de niños y quemas de vehiculos y negocios.

” Si asesinan a un niño ustedes guardan silencio y si asesinan a un adulto, lo acusarán de delincuente; es la suerte de quienes viven y mueren en #Guanajuato. #YaBasta#YaSeVan“, indicó Alma Alcaraz.