Sigue violencia en Guanajuato: en mediodía van tres asesinatos, sólo en Salamanca

Sigue violencia en Guanajuato: en mediodía van tres asesinatos, sólo en Salamanca

24 junio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Se desata la violencia en el municipio, en ataques diversos asesinaron a tres hombres y lesionaron a una mujer.

El primer ataque se registró en la colonia Los Sauces que de acuerdo a los testigos hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon contra el hombre y la mujer.
Los agresores huyeron, el hombre murió en el interior de la vivienda y la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

El segundo asesinato se registró en la comunidad Sauz de Cruces al parecer durante la madrugada, pero el cuerpo de un hombre fue localizado por los habitantes desde las seis de la mañana a la orilla del camino.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, hasta el momento se desconoce la identidad.
A decir de los moradores el cuerpo fue reportado a las autoridades desde las 6 de la mañana y hasta pasadas las 10:00 de la mañana ni los policías, el ejército, agentes estatales y personal de la Fiscalía General de Guanajuato no habían acudido a la zona.

El tercer asesinato tuvo lugar en la carretera San Juan de Razos a la comunidad de Santiagüillo de García, el cuerpo de un hombre tirado entre los huizaches fue localizado.
La víctima presentaba varias huellas de violencia, y fueron habitantes los que encontraron el cuerpo que no ha sido identificado.