Entérate Policiaca

Jornada sangrienta deja 7 muertos y un herido

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Una nueva jornada violenta se registró la tarde-noche de éste miércoles, cuando grupos armados cometieron varios atentados a balazos, que de manera preliminar han dejado como cifra mortal preliminar 7 muertos y un herido.

El primero de ellos se registró en el fraccionamiento Insurgentes, donde en una pensión localizada en el llamado “camino a la virgen” sujetos desconocidos acribillaron con armas largas a varias personas.

Cuando llegaron las autoridades al sitio, encontraron tres personas que estaban en el interior de una camioneta tipo van color verde, presentaban impactos de bala. Dos murieron en el lugar y un herido fue trasladado a un hospital.

El segundo ataque se registró en el boulevard Arandas en el Cuarto Cinturón Vial, cuando sujetos armados se le cerraron al conductor de una camioneta blanca que circulaba de norte a sur, para dispararle en repetidas ocasiones.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que el hombre agredido fue revisado por paramédicos y ya no tenía signos vitales.

El tercer ataque fue después de las 9 de la noche, cuando un grupo de sujetos armados llegó a una vecindad de la calle Galeana casi esquina con López Cotilla, cerca del templo Santa Anita.

Los agresores atacaron a las personas que estaban ahí con armas de fuego de alto poder. Hasta el momento, el saldo de ésta última agresión sería de 3 muertos y un herido, pero no se ha confirmado la información.

Posteriormente, cerca de las 10 de la noche, otro atentado en la calle Cipress de la colonia 24 de diciembre, dejó un hombre muerto por disparos de arma de fuego.