Entérate Opinión Bajío Salamanca

Ante aumento de contagios, restringen acceso a adultos mayores y personas vulnerables a edificios municipales de Salamanca

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- A fin de salvaguardar la salud pública en Salamanca, el Gobierno Municipal informa que a partir de este miércoles 23 de junio, se restringe el acceso a niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas vulnerables al edificio de Leona Vicario, sin embargo, a través de las diversas plataformas y citas programadas se garantiza que los ciudadanos puedan realizar sus trámites; como el pago del Impuesto Predial, Consulta Pública, Mejora Regulatoria y el trámite para la Apertura Rápida de Empresas (SARE), en tanto se reducen y contienen los contagios de COVID-19.

Los trámites y consulta de información oficial se pueden realizar por medio de la página; www.salamanca.gob.mx, además de consultar los servicios y aclaración de dudas sobre sus trámites administrativos en la línea telefónica 464-64-1-45-00 y la página de Facebook: Salamanca Municipio y Twitter: @GobSalamanca.

La operatividad en los Servicios Públicos Municipales se mantiene, así como los números y servicios de emergencias en el 911.

Es importante actuar de manera responsable, por ello se informa que 10 empleados del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), dieron positivo al Covid-19, los trabajadores se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Esta medida obedece a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Pública, y así lo seguiremos haciendo, día tras día, hasta superar juntos la pandemia.