Horas de miedo: queman oxxo y trailer; atacan a balazos a agentes de tránsito

Horas de miedo: queman oxxo y trailer; atacan a balazos a agentes de tránsito

21 junio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En una jornada violenta, sujetos armados le prendieron fuego a un Oxxo en el libramiento norte y también quemaron un camión de carga luego se registró un atentado armado contra agentes viales en el mirador del Cuarto Cinturón Vial.

Testigos de los hechos relataron a Opinión Bajío que el ataque contra el oxxo, ubicado en una gasolinera chevron en el libramiento Norte, cerca del Centro de Rehabilitaciión Infantil Teletón (CRIT Bajío) fue cometido por un grupo armado desconocido, cerca de las 3 de la mañana.

En el ataque no hubo personas heridas ni muertas, pero el establecimiento fue pérdida total en mercancías, refrigeradores, computadoras, equipo de ventilación, que quedaron calcinados.

ATACAN A BALAZOS A AGENTES VIALES

Casi a la misma hora, se registró una agresión a balazos en contra de personas que estaban en el Mirador del Cuarto Cinturón Vial, donde había agentes viales verificando que no hubiera conductores tomados.

Según se conoció, se acercaron vehículos con sujetos armados que comenzaron a disparar contra quienes estaban ahí, dejando a dos elementos heridos no de gravedad, así como un civil lesionado de gravedad, ya que presentaba heridas en la cabeza.

GRUPO ARMADO QUEMA TRAILER

Practicamente con minutos de diferencia, sujetos armados a bordo de vehículos interceptaron un camión de carga en la carretera federal 45 cerca de la comunidad El Copal, al que le prendieron fuego. La cabina fue pérdida total pero no se registran lesionados en este hecho.