Región

Eco-Biblioteca digital continua en comunicación con niñez neopoblana

Pueblo Nuevo, Gto. (Opinión Bajío).- Aún con la contingencia por la pandemia derivada del CORONAVIRUS (COVID-19), personal de la Eco-Biblioteca Digital de Pueblo Nuevo, Guanajuato, mantiene estrecha comunicación con la niñez neo-poblana; ofreciéndoles de manera virtual talleres de elaboración de manualidades, máscaras, figuras de papel, tarjetas de felicitación, confección de cubre bocas y lo más importante, se les ayuda a los pequeños a resolver las dudas que tengan con sus tareas a través de las redes sociales.

La instrucción girada por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, es que durante la permanencia de los niños en sus casas, cuenten con alternativas y herramientas que les permitan mantenerse ocupados al margen de los trabajos que puedan encargarles sus maestros.

Leonardo Zamarripa Navarro y Ramón Gilberto Arroyo García, encargados de la Eco-Biblioteca, coincidieron al señalar que el objetivo es que las niñas y los niños aprovechen para sus manualidades, re –utilizar materiales que tienen en sus hogares a  fin de que los padres de familia no tengan gastos adicionales.

Para conocer los diversos contenidos respecto a los talleres virtuales, las familias neo-poblanas pueden consultar la página de Facebook:

EcoBiblioteca Digital del Municipio de Pueblo Nuevo, Gto.