Un muerto y cinco heridos en diversos ataques armados

Un muerto y cinco heridos en diversos ataques armados

17 junio, 2020 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Siguen las agresiones armadas en la entidad. En Irapuato, en pocas horas se registraron al menos 3 ataques a balazos, que dejaron saldo preliminar de un muerto y cinco heridos.

El primer caso se registró en las inmediaciones de los campos de fútbol de la liga 24 de abril y el fraccionamiento San José, donde al menos dos motociclistas se le emparejaron a un hombre que circulaba en una camioneta gris y le dispararon en varias ocasiones, para luego escapar.

Familiares del herido se lo llevaron a un hospital en la camioneta pero fueron interceptados por una ambulancia, cuyos paramédicos lograron estabilizarlo y llevarlo a una clínica. Sin embargo, cuando era atendido por médicos, el hombre falleció.

ATAQUE EN ALDAMA

Posteriormente, cerca del mediodía, 3 hombres resultaron heridos de bala cuando en plena carretera Irapuato-Silao a la altura de Aldama, un grupo armado los persiguió y les disparó varias veces.

Este ataque se dio en las inmediaciones de las cachimbas que han sido atacadas a balazos con saldo mortal en los últimos días. Los tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron llevados a un hospital.

BALACEAN CASA EN COMUNIDAD RURAL: UN HERIDO

La tercera balacera se dio en la calle Celaya de la comunidad San Antonio El Chico, en los límites con Salamanca, cuando hombres armados acribillaron una vivienda.

Ahí, se conoció que en la refriega uno de los ocupantes resultó gravemente herido y fue llevado de urgencia a un hospital en un vehículo particular.

BALACEAN A UNA MUJER Y UNA NIÑA EN COLONIA PLAYA AZUL

Una mujer y una niña resultaron heridas de bala al ser atacadas por sujetos desconocidos en la parte exterior de una vivienda en la colonia Playa Azul.

La agresión fue cerca de las 7 de la noche, cuando se recibió el reporte de que una mujer y una niña estaban heridas tras haber sido agredidas, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital. Se desconoce su estado de salud.