Entérate Opinión Bajío Salamanca

En Salamanca, detectan personal de CMAPAS y sistema 911 contagiados de COVID-19

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- En Salamanca, empleados del comité de agua potable y del sistema de emergencias 911 fueron diagnosticados con coronavirus. Así lo confirmó mediante un comunicado oficial el gobierno muncipal.

Éste es el comunicado íntegro: “La Administración informa que un empleado del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) y dos más del sistema de emergencias 911 dieron positivo a Covid-19, es importante mencionar que el resto del personal no presenta síntomas y los tres trabajadores se encuentran en aislamiento de manera preventiva; en los próximos días se les realizará una valoración médica.

Por lo anterior, la atención y servicio al público se garantiza. Somos conscientes que son tiempos complejos para todos, pero sabemos que la participación social es fundamental para salir adelante de esta situación.

De manera responsable, desde el inicio de la contingencia sanitaria por Coronavirus en Salamanca, el Gobierno Municipal ha adoptado estrictas medidas de prevención a efecto de reducir el riesgo de contagios al interior y exterior de la Administración en cada una de las Fases, para salvaguardar la salud de nuestra gente y sus familias. 

Y así lo seguiremos haciendo, día tras día, hasta superar juntos la pandemia”, finalizó el boletín de prensa.